PÁDEL INDOOR EN COLMENAR VIEJO


                                                                                    Practica tu deporte favorito durante todo el año
 

Organización Partidos "Me Apunto" 


Con el sistema ME APUNTO podrás jugar partidos de tu nivel sin tener que buscar compañeros, serán unos partidos divertidos ya que jugarás con gente de tu nivel ya que el nivel se autorregula dependiendo de los resultados obtenidos. 

  • ¿Qué hace falta para inscribirse?

Todo jugador/a que quiera participar en partidos ME APUNTO debe estar dado de alta y nivelado en la base de datos, si no sabes tu nivel puedes usar la "tabla de niveles" o concertar una cita para hacer una prueba de nivel con uno de nuestros entrenadores.

  • ¿Cómo me puedo inscribir?

En la recepción del club, o pinchando en el siguiente enlace: 

 ¿Qué diferencia hay entre un partido ME APUNTO y una reserva normal?

En los partidos ME APUNTO, el jugador no tiene que preocuparse por buscar contrincantes, ni alquilar la pista, el sistema lo hará todo de forma automática. Además, el jugador solo tiene que acceder al área de clientes con su usuario y contraseña, y en el apartado ME APUNTO podrá ver todos los partidos lanzados a los que puede apuntarse en función de su nivel y además podrá ver que jugadores están ya apuntados. Si le interesa jugar algún partido, sólo tiene que apuntarse. 

  • ¿Se anulan automáticamente los partido ME APUNTO?

Al crear un partido ME APUNTO, se pone fecha y hora de caducidad. Si llegado este momento, no se ha completado el partido, el sistema anulará la reserva liberando la pista y enviará una notificación a los jugadores que estén apuntados indicándoles que el partido no se va a jugar.

  • ¿Cómo sube o baja el nivel de un jugador?

Las modificaciones de nivel de los jugadores se hacen en base a los resultados de los partidos, sólo tendrás que dar el resultado del partido en la recepción del club al acabar tu partido ME APUNTO.

  • ¿Cuál es el precio de los partidos ME APUNTO? 

El precio es el mismo que la tarifa de cualquier alquiler en el club de 1,5h..